¿Cómo liberar, en nuestro país, al trabajo del yugo del capital?

Ir abajo

¿Cómo liberar, en nuestro país, al trabajo del yugo del capital?

Mensaje por chaudaryjl el Junio 7th 2013, 20:34

¿Cómo liberar, en nuestro país, al trabajo del yugo del capital?
Bueno, si nos detenemos a reflexionar de donde viene el capitalismo, como se radico en nuestras naciones, podemos entonces dar una respuesta concreta y satisfactoria a la pregunta que se nos hace, de cómo podemos liberarnos de ese yugo capitalista impuesto desde hace décadas por las naciones desarrolladas.
Primeramente debemos hacernos la pregunta ¿Qué es un yugo? Para luego poder comprender la situación en que se puede encontrar una nación, una sociedad, un grupo o una persona que es sometida por un ente superior. El yugo se utilizaba para atar, amarrar, dirigir a un par de bestias (Bueyes) que caminaban en un solo sentido, guiados por una persona con el propósito de arar la tierra. Nuestras naciones subdesarrolladas fueron atadas por el yugo del capitalismo por medio del monopolio en donde nuestras producciones sufrieron esas ataduras pues las naciones desarrolladas (Estados Unidos), estaban por encima del resto de los pueblos puesto que la tecnología de ellos era utilizada para monopolizar el mercado.
Es fácil contestar esta pregunta ¿Cómo liberarnos de ellos?, cambiando el pensamiento, evolucionando en nuestra cultura, decidirnos a trabajar con amor por el beneficio mutuo y no personalista, preocupándonos por cada día aprender y dar para nuestro país.¡ Ellos no son mejores que nosotros, todos los hombres tenemos la inteligencia y la capacidad, lo que tenemos que hacer es decidirnos a enrumbarnos sin miedo a ser una nación libre e independiente!

chaudaryjl

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.