EL SOCIALISMO COMO TOTALIDAD

Ir abajo

EL SOCIALISMO COMO TOTALIDAD

Mensaje por Invitado el Junio 12th 2013, 16:22

El Socialismo como totalidad.
 
Tal vez muchos piensen que es una utopía  decir que nuestra sociedad pueda llegar algún día a vivir  en Socialismo y quizás tengan razón. Sobre todo porque vemos como el Capitalismo a impuesto su hegemonía a lo largo de la historia, valiéndose de sus Estrategias globalizadoras , las cuales hoy por hoy son objeto de estudios en muchas Universidades, permitiendo así la formación de muchos profesionales con mentalidad capitalista.
 
El Socialismo también a sido objeto de estudio en varios Países que lograron desarrollarlo, pero a sido satanizado como sistema de gobierno por los Países hegemónicos del Capitalismo. No permitiendo su desarrollo en Países que iniciaron esa transición y el nuestro no escapa a esa realidad  vemos como en la actualidad utilizan todo su poder para dar al traste con esta revolución que se a propuesto hacernos una Sociedad Socialista.
 

Pero esta en cada uno de nosotros hacer que esa utopía se haga realidad, sobre todo porque ahora que hemos comenzado a ver los frutos de esa siembra que se planto en nuestro País desde la llegada del comandante Hugo Rafael Chávez Frías, debemos mantenerla y  hacer que se desarrolle en otras latitudes, porque el Socialismo es la integración de las sociedades y debemos devolverle su condición de conjunto su organización en Totalidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.