LA GESTION DIRECTA Y DEMOCRATICA DE LAS EMPRESAS BACICAS DE GUAYANA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA GESTION DIRECTA Y DEMOCRATICA DE LAS EMPRESAS BACICAS DE GUAYANA

Mensaje por Invitado el Julio 5th 2013, 16:27



Principalmente los trabajadores de las empresa básicas de Guayana iniciaron una lucha para la liberación del trabajo y del yugo capitalista, por medio el cual se generaría más empleos directos y estabilidad laboral del trabajador.

El proceso de liberación de la clase trabajadora impulsan o desarrollan el proyecto nacional Simón bolívar lo cual fue impulsada y apoyada por el presidente Hugo Rafael chaves fría con el fin de la unificación de las empresas básicas de Guayana tanto como las de hierro como las del aluminio para que fuera manejada por los mismos trabajadores (control obrero).

Para poder garantizar el manejo y la productividad de las empresas básicas de Guayana se forma la autoformación colectiva, integral, continua y permanente del trabajado tomando en cuenta su experiencia laboral dentro de la planta. Para asumir con conciencia y corresponsabilidad la gestión de la empresa y el conocimiento necesario para la innovación tecnológica que requieren las empresas que conforma la cadena productiva.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.