La getión directa y democrática en las empresas básicas de Guayana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La getión directa y democrática en las empresas básicas de Guayana

Mensaje por Invitado el Julio 12th 2013, 08:45

La Gestión directa y Democrática en las Empresas Básicas De Guayana, es uno de los Objetivos Estratégicos a lograr por la clase trabajadora y así poder tomar definitivamente el control de las mismas. En ese sentido el gobierno bolivariano a impulsado planes destinados a lograr dicho objetivo, pero hasta ahora y debido al burocratismo y a otros factores que muy bien conocemos, no a sido posible.

Es la clase trabajadora con conciencia revolucionaria la que esta llamada a tomar al control de los medios de producción y desplazar de los cargos de dirección a cualquier individu@ con mentalidad burguesa, que definitivamente han jugado al fracaso de la Gestión directa y democrática en las empresa básicas de Guayana.

Nosotros los trabajadores que participamos actualmente en el cursos introductorios en las diferentes UBTJR a nivel nacional y por supuesto a los compañeros ya egresados somos esa clase trabajadora con conciencia revolucionaria que definitivamente debe asumir el control de todos los medios de producción para así garantizar el logro de este vital Objetivo.

Guillen Reinaldo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.