La autoevaluación colectiva, integral, continua y permanente de la clase trabajadora

Ir abajo

La autoevaluación colectiva, integral, continua y permanente de la clase trabajadora

Mensaje por Invitado el Julio 16th 2013, 19:27

La auto evaluación colectiva, integral, continua y permanente de la clase trabajadora

 Primeramente antes  que  todo debemos saber el  significado  de  auto evaluación, la  cual es en  palabras claves es  un  chequeo hacia  nuestra  persona , en  pocas  palabras verificar que  estamos  haciendo lo  correcto y  corregir si  por  casualidad tenemos alguna falla , y  así  de  esta  manera poder corregir  a las  demás  personas  si  están  en  algo  indebido .
    Con  respecto  a  la pregunta de la auto evaluación colectiva, integral, continua y permanente de la clase trabajadora, puedo aportar que se trata de compararnos con todos los individuos trabajadores, y de esta forma estaremos practicando una auto evaluación colectiva, y a la vez integral ya que se relaciona con todo el colectivo de diferentes áreas de trabajo. Al auto evaluarnos nos damos cuenta en que estamos fallando, y luego reflexionamos para no volver a cometer las mismas acciones.
    Cuando decimos que una auto evaluación es continua y permanente, queremos decir que no debemos descuidarnos y tratar de hacer las cosas cada día mejor, y obtendremos una permanencia adecuada en nuestro trabajo y estudios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.