La Gestión Directa y Democráticas de las Empresas Básicas de Guayana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gestión Directa y Democráticas de las Empresas Básicas de Guayana

Mensaje por Yoel Cayapo el Septiembre 8th 2013, 11:37

En la actualidad hombres y mujeres, con corazones dispuesto a levantar las empresas básicas se juegan el todo por el todo preparándose para tomar las riendas de las empresas, ya que los que dirigen las empresas en la actualidad tienen la mente o los pensamientos burgués, con los mismos lineamiento de una educación capitalista.

En cuanto a gestión se refiere podemos ver los fracasos que tuvieron los llamados presidente trabajador de empresas como venalum y sidor, entre otras.

la gestión de los sindicatos aporta mucho a la creación y fortalecimiento de las empresas, siempre y cuando se aboquen en primer lugar de levantar las empresas, y como representantes de los trabajadores hacerlos crear conciencia a ellos para la buena administración de la mano de obra.

Es una lucha que tiene el gobierno venezolano y que tenemos que prepararnos para cambiar de mentalidad y para hacer cambiar a los trabajadores venezolanos, combatir con ese esquema capitalista y burgués. hacerle frente con planes y proyectos en pro del crecimiento y producción de las empresas básicas de Guayana

Yoel Cayapo

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Edad : 41
Localización : San Felix

Ver perfil de usuario http://yoelcayapo@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.