como liberar, en nuestro pais, al trabajo del yugo capitalista

Ir abajo

como liberar, en nuestro pais, al trabajo del yugo capitalista

Mensaje por Invitado el Noviembre 9th 2013, 13:21

La gran idea transformadora de nuestro gigante de américa Hugo Rafael Chavez Frias , fue precisa ya que nuestro pueblo estaba en la vagancia ideológica de que lo caro es lo mejor y si fuese proveniente del norte era lo mejor. el capital como medio de producción de los capitalista corrompe a muchos y compra la conciencia de otros hasta el es tremo de olvidar de donde viene el y su amor por su patria.

Para mi una forma de liberar el trabajo del yugo del capitalismo es:
1.-es transformar el trabajo aniquilador donde la producción es lo primero en un acto de desarrollo intelectual y de justicia social donde todos tengan la misma oportunidad , donde el estado sea garante de aplicar las normas que rijan a nuestra nación y aplique las leyes igual para todos sancionando donde allá que sancionar sin ningún tipo de apadrinamiento.
2.-crear la mas CANTIDAD DE INDUSTRIAS donde el pueblo tenga donde trabajar, dando la facilidad de estudios dentro de ellas misma para su superación del mismo en caso de no tener chance en las universidades publicas.
3.-prestar asistencias rápida de protección de todos los tipos creando instituciones donde el trabajador se sienta satisfecho de su aporte a la nación donde el se sienta tomado en cuenta y le permita participar como pueblo en las tomas de decisión para su desarrollo y de la comunidad en general.
4.-crear el banco del trabajador en las industrias,dándole facilidad de prestamos según sus necesidades con descuentos a finales de cada mes con cuotas sensibles de pagos a bajos interés para que no tenga que caer en manos de banqueros capitalista.
tambien crear mas sistemas de información al pueblo sobre los planes de desarrollo de país sobre:
- como crecer en sociedad socialista.
- crear paquetes económicos de turismo para su pueblo para todo el país dándole valor a lo nuestro.
- continuar con los planes de inmuebles habitacionales trabajando al lado de sus trabajadores como fuente de desarrollo del país.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.