que criterios o aspectos agrgaria al metodo utilizado para realizar la auto evalucion durante el desarrollo del tema I?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que criterios o aspectos agrgaria al metodo utilizado para realizar la auto evalucion durante el desarrollo del tema I?

Mensaje por vaelo21 el Marzo 25th 2014, 09:30

Qué criterios o aspectos agregaría al método utilizado para realizar la auto evaluación
Colectiva, integral, continua y permanente durante el desarrollo del tema I, modulo I, momento II en la cohorte 2013?

Quiero comenzar  ante todo haciéndome una autocritica,  por las inasistencias  a las reuniones en los últimos días. Mas no quiero  dar detalle alguno ni presentar las causas de las inasistencias, ya que no quiero que se tomen como excusas, puesto que no es mi intensión presentar excusa alguna.
Pero si quiero pedir disculpas a todos mis camaradas,  por las incomodidades que pudiera haber causado en cada día en los cuales no hice acto de presencia a tan valiosas  y constructivas reuniones.
Ahora bien: por los momentos creo que  el método utilizado para realizar la autoevaluación, colectiva, integral continua y permanente, en lo personal, no tengo ningún aspecto ni criterio alguno que agregar;  puesto que, al igual que los otros temas y módulos, en mi criterio la metodología ha funcionado;  ya que la metodología aplicada hasta ahora, nos permite formarnos de manera integral, tanto en la lectura, la ortografía, y también en la redacción.
Por lo tanto, no tengo,  por los momentos algún  criterio que agregar.

vaelo21

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba