Como Utilizar La Teoria Del Conocimiento Del Materialismo Dialectico En La solucion De Problemas En Nuestra Practica Socioproductiva.

Ir abajo

Como Utilizar La Teoria Del Conocimiento Del Materialismo Dialectico En La solucion De Problemas En Nuestra Practica Socioproductiva.

Mensaje por JOSE ROJAS el Junio 11th 2014, 16:40

En la teoría del conocimiento, como en todos los otros dominios de la ciencia, hay que razonar con dialéctica, o sea, no suponer jamás que nuestro conocimiento es acabado e inmutable, sino indagar, el conocimiento nace de la ignorancia, en la manera que el conocimiento incompleto e inexacto llega a ser más completo y más exacto. La superación, la investigación, el trabajo contínuo, premisas que debemos tener en cuenta si queremos avanzar en nuestros conocimientos y progresar en el tiempo.
El problema de el pensamiento humano se le puede atribuir una verdad objetiva no es un problema teórico, sino un problema práctico. Es en la práctica donde el hombre tiene que demostrar la verdad, es decir, la realidad y el poderío, la terrenalidad de su pensamiento.
En lo socioproductivo Recomiendo soluciones viables y prácticas para los problemas encontrados dentro de los diferentes procesos productivos llevados a cabo dentro de la empresas, a través de la aplicación de diferentes técnicas de planificación; Con el fin de aumentar la productividad y eficiencia dentro de los procesos continuos dentro de la empresa.
Bueno y lo otro seria que deberían de mandar a trabajar esas 2600 personas que se encuentran de comisión de servicio y a eso se les suman las personas que fichan y se van. Osea cambiarles la mentalidad para que cada quien aporte su granito de arena para ver si sacamos esta empresa adelante...

JOSE ROJAS

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 12/06/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.