De un ejemplo de nuestra realidad como clase obrera, que exprese cada una de las leyes de la dialéctica y sus categorías.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De un ejemplo de nuestra realidad como clase obrera, que exprese cada una de las leyes de la dialéctica y sus categorías.

Mensaje por Juan Acevedo el Julio 3rd 2014, 17:08

De un ejemplo de nuestra realidad como clase obrera, que exprese cada una de las leyes de la dialéctica y sus categorías.


Cada día nos enfrentamos al sistema impuesto y que se nos opone para alcanzar los objetivos trazados personal y colectivamente, tal es el caso de lo vivido en la unidad de movilización del PLAM. Con una cantidad de ocho unidades móviles (Camiones) operábamos con recursos mínimos, se acabaron los contratos foráneos y los contratistas se llevaron sus unidades y solo quedaron dos camiones y una camioneta pequeña, algunos trabajadores doblamos nuestro esfuerzo para lograr el objetivo y no se parara el área operativa, por el contrario el resto que no estaba dispuesto a dar una cuota de esfuerzo enfocaron su energía en sabotear la gestión de los demás. En conclusión la dirección de la empresa muestra interés en apoyar a mejorar las condiciones operativas y nosotros hemos tenido que detener nuestro esfuerzo por el boicot realizado hasta por los coordinadores; Hoy por hoy quieren que volvamos ha empezar a dar un aporte pero cuando crearon el cuello de botella también crearon la limitante, hay que ver que las personas prefieren ser negativas y destructivas en vez de creativas y proactivas. Ahora piden cacao pero el azúcar esta cara. La lucha de contrarios establece la comprensión de las fuerzas internas y que sin negar confluyen en una inseparable de contradicciones donde lo lógico muchas veces se percibe como contrapuesto tal vez por la propis divisiones insondables.
La dialéctica nos muestra que todo está sujeto a un cambio, esa mutación que nos señala el camino,  nuestro deber es comprenderlo para dirigirlo hacia donde debe ser; La negación de la negación está enmarcado en el proceso de la lucha de clase, entender que somos clase proletaria y que tenemos la misión de darle la vuelta al sistema impuesto por una clase explotadora y esclavista con la toma de los medios de producción, apoyarnos con las nuevas tecnologías y con la ciencia. Es increíble que esto lo aplicábamos para beneficio de burgués por que no lo hacemos para el colectivo, y la construcción del socialismo.
Toda causa tiene su efecto la explotación se da si acepto ser explotado, claro esta que si no lo acepto estoy desempleado. Lo terrible de esto que Hugo Chávez nos dejo un legado y ¿Qué estamos haciendo por lograr apropiarnos de los medios de producción?

Juan Acevedo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.