¿Qué enseñanzas nos deja la filosofía Aborigen, que aporten al logro de los objetivos históricos de la clase trabajadora?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué enseñanzas nos deja la filosofía Aborigen, que aporten al logro de los objetivos históricos de la clase trabajadora?

Mensaje por Juan Acevedo el Julio 10th 2014, 15:49

¿Qué enseñanzas nos deja la filosofía Aborigen, que aporten al logro de los objetivos históricos de la clase trabajadora?[b][b][/b][/b]

Contemplar una obra después de ejecutada nos da el placer del trabajo bien hecho, haber cumplido con nuestro deber. La grandeza de la filosofía de nuestros hermanos Aborígenes y fíjense que no digo indígenas, los indos son de un país ancestral India, la tierra de Gandhi un pueblo con sus propias características e historia, no se parecen en nada con las etnias de esta parte del mundo. Venezuela tiene formas propias en su naturaleza.

La pertenecía en cuanto a definición de grupo como pueblo con su propio y único modo de vida, cultura, lengua, es diverso y nos enseñan, es pues menester que aprendamos. El grado de entendimiento trabajo y forma en colectivo, los esfuerzos para satisfacer las necesidades de todos, la explotación controlada de los recursos basado en el respecto a la naturaleza, solo con la idea de preservación del medio ambiente, donde el lucro no representaba la máxima, ese trabajo en colectivo para potenciar el desarrollo a tal de crear felicidad con una conciencia de hermandad. Debemos meditar y sacar lo mejor de ese comunismo primitivo. Hoy por hoy con todo el adelanto tecnológico podemos alcanzar distancias impensables en cuanto a desarrollo, siendo iguales.

Así como trabajadores ganar espacios hasta apoderarnos de los medios de producción y alcanzar una marcada independencia tecnológica, potenciar en colectivo para alcanzar la mayor cantidad de felicidad, buscando y obteniendo conocimientos, pero lo más importante hacerlo practica constante, ser libre y engendrar liberación, desarrollando bases de superación con ingenio, con espíritu de lucha combativa desarrollando ideas trasformadoras para el cambio, creando amplitud de conciencia de clase en la sociedad que nos corresponde transformar. En base a construir el proyecto Bolivariano, defendiendo nuestra ideología hacia un verdadero socialismo para alcanzar un mundo más justo y libre.

Juan Acevedo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.