COMO PODEMOS MATERIALIZAR EL PENSAMIENTO INDEPENDENTISTA LATINOAMERICANO, PARA CAMBIAR LA REALIDAD ACTUAL Y LOGRAR LOS OBJETIVOS DE LA CLASE TRABAJADORA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

COMO PODEMOS MATERIALIZAR EL PENSAMIENTO INDEPENDENTISTA LATINOAMERICANO, PARA CAMBIAR LA REALIDAD ACTUAL Y LOGRAR LOS OBJETIVOS DE LA CLASE TRABAJADORA?

Mensaje por deni marcano el Octubre 9th 2014, 06:53

La historia es un instrumento de enseñanza, que nos sirve para formatear el futuro. Nos ha relatado durante el paso de los siglos las luchas que han tenido nuestros antepasado por la justicia, equidad y la libertad (ser soberanos). El último prócer reconocido mundialmente por estas luchas ha sido bolívar, quien sin embrago dijo: He arado en el mar.
Todos los objetivos logrado por este libertador farón revertidos y tomados por traición de la oligarquía, quien se encargo de exilarlo, matarlo y apropiarse del trabajo de bolívar. De ahí en adelante el sistema capitalista se ha encargado de mantener el yugo sobre la clase trabajadora, dominándola y manejándola a su antojo. La ha puesto a su servicio ideo logizándola con sus valores.
La clase trabajadora debe emansiparse y liberarse, pero si esta no se prepara con el conocimiento y darse cuenta de esa situación, no se podrá lograr el objetivo. Los trabajadores debemos saber que somos los generadores de riquezas y quienes nos explotan se adueñan de nuestros esfuerzos y trabajo, por tal razón es inminente que tomemos y nos apoderemos de los medios de producción.

deni marcano

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.